Bienvenidos a "Educación con Visión", el nuevo blog del Colegio Pedro de Gante de Tampico, éste blog fué creado para que ustedes tengan acceso a materiales que les ayudarán a reforzar y llevar un seguimiento de los aprendizajes de sus hijos. En éste blog encontrarán Apoyos, Lecturas, Ejercicios, Exámenes de repaso y diversos materiales para que su hijo desarrolle competencias y las aplique en su vida cotidiana. El reforzar continuamente el aprendizaje de nuestros niños les permite construir conocimientos propios, haciendo de éste un aprendizaje científico, útil y significativo.
Es importante que en conjunto padres de familia y maestros estimulemos a nuestros niños, que les procuremos el entorno y la atención necesaria para activar sus capacidades.

Para la realización de éste blog se han tomado referencias de diversas páginas web y blogs de personas y organizaciones que al igual que nosotros se preocupan por dar facilidad en la búsqueda de materiales que nos sirvan de apoyo en éste proceso de enseñanza. Sean nuevamente bienvenidos y esperamos que este blog les sea de utilidad.

 Aut. MLUGO

No hay comentarios.: