PROPOSITOS ESCOLARES PARA ALUMNOS:
1.- Poner atención en clase. Si te interesas por lo que tu maestro(a) te está explicando será más fácil realizar tus trabajos y tareas como consecuencia aprenderás mejor

2.- Cumplir con todas mis tareas. Recuerda que si reafirmas lo visto en clase será más difícil que lo olvides.

3.- Llevar a la escuela mis útiles completos. ¿Cómo trabaja un carpintero sin su martillo?, ¿La costurera sin su aguja? ¿ Y los alumnos sin lápices y demás útiles escolares? Es muy importante ordenar tu mochila y llevar los útiles diariamente.

4.- Ser puntual. Es una actitud de respeto hacia los demás, de consideración por el tiempo de los otros, es una muestra de buena educación.

5.- Cuidar mi aseo personal y mi uniforme. “Una imagen dice más que mil palabras” ¿Qué dice de tí tu aspecto?

6.- Mejorar las calificaciones. Éste es un reto muy importante porque implica comprometerse a estudiar y aprender, a dar lo mejor de sí para lograr mejores calificaciones y mantenerse con un buen promedio.

7.- Ordenar Apuntes. ¿No les ha pasado? ¿Que abren su cuaderno y no tiene ni pies ni cabeza? (literal) Para nuestra mayor facilidad debemos ordenar nuestros apuntes por fechas y encabezados, esto nos ayudará a encontrar más fácilmente el tema que necesitamos repasar.

 ¿Quieres entrarle al reto?
Aut. MLUGO